Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

domingo, 15 de julio de 2012

PAUSA

Por ciertos acontecimientos ( el verano, las salidas interminables...) me ausentaré hasta aproximadamente finales de Julio. Sé que es una larga pausa pero necesito respirar aire fresco, pues últimamente mis entradas han sido esporádicas y, creo, no muy buenas. Lo dicho, que necesito tiempo para despejar la mente y volver con las energías renovadas. De todos modos queridos huéspedes de éste cuco desván, prometo escribir mucho mucho durante este tiempo. Espero que, cuando vuelva, las historias que escriba, vuelvan a ser algo más alegres y no tan oscuras como lo han sido últimamente. No os negaré que me apena, en parte, ausentarme de aquí, pues adoro estar en el desván, me hace sentirme mejor, pero creo que después de tanto tiempo, un pequeño descanso era necesario. Sé que viviré cosas que valdrá la pena plasmar en mis próximas letras. 


Estaré, como ya he dicho, un tiempo en off. Os echaré de menos, de eso que no os quepa la menor de las dudas, pero, para aquellos nuevos visitantes, como los antiguos que se han perdido algunas entradas, os animo a leerlas, y a los que estáis al día, os animo a releer vuestras historias preferidas. Sois libres de pedirme continuaciones de viejas historias o incluso aportarme ideas para algún nuevo personaje. 


Con esto os dejo, entre letras de amor, de odio, de felicidad, tristeza, locura...
y con una enorme sonrisa por mi parte.
Pasadlo muy muy bien.
(Hasta finales de mes)
Un besito

No hay comentarios:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )