Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

domingo, 15 de enero de 2012

#349

Fue directo a su acantilado, al acantilado en el que Elisa y él siempre habían compartido el amor que se tenían. Y ahora simplemente ya no estaba, su avión se había estrellado en el mar y ella jamás volvería....


Dolía, quemaba, quemaba que ella ya no estuviera mientras su corazón seguía bombeando aquel líquido oscuro. Miraba desde el acantilado con los ojos muy abiertos, como queriendo imaginar en qué punto exacto estaba ella. Su cara reflejaba dolor, y lágrimas brotaban de sus ojos. Su persona se iba apagando poco a poco, pues sin ella ya no quería vivir. Sintió el duro, gélido y húmedo cesped bajo su espalda, como un golpe seco, como si quisiera recordarle que él seguía en la tierra mientras ella ya se había marchado.


Lloraba, lloraba a mares mientras en su cabeza resonaba su nombre una y otra vez, una y otra vez. El sonido de aquella voz una vez tan cálida, gritando, suplicando a Dios sobrevivir a aquello. Sus gritos martilleaban sus oídos, su cabeza. Imaginar a Elisa mientras el avión caía lo acompañaría durante el resto de su vida. Aunque quizás aquello no fuera mucho tiempo.




¬ ¡Buenas noticias! Una editorial se ha interesado por el libro con la historia de Evelyn, Jeremy y Dimitri. Así que estoy escribiéndolo lo más deprisa que puedo para que podáis disfrutar de él en breves. Ya tengo incluso título, aunque eso, lo reservo como sorpresa para cuando lo publique. 


Gracias a todos mis preciosos seguidores que me leéis y habéis hecho posible que ésto que empezó como un hobby se convierta en un sueño hecho realidad.

4 comentarios:

  1. Hola te sigo :)
    Que historia del pobre chico, perder a laguien que amas, espero nunca me toque.
    Felicidades por la historia que se va a publicar, te sigo, sigueme en http://princesailusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el texto y felicidades por lo de la editorial, seguro que te sale bien, todo es cuestión de intentarlo, pero si lo intentas tú.. seguro que sale adelante!

    ResponderEliminar
  3. Oh! tienes que tenernos informados sobre todo lo del libro de Jeremy, Dimitri y Evelyn ^^, adoro esa historia *_*
    besis :)

    ResponderEliminar
  4. Allan... me ha una pena, espero que salga de esa tristeza. Y felicitaciones! que alegría, linda, y ahí seguiré yo leyendo tus historias :)

    Besitos y ánimo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )