Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

martes, 4 de octubre de 2011

#303

Simplemente desapareció, como desaparece la luz del sol al anochecer, lenta y esplendorosamente, provocando un eterno suspiro en los labios de quienes la rodeaban. Y ya no se volvió a saber de ella. Allan a veces la veía en otras caras, en otras personas, incluso las olas del mar parecían imitar su cantarina voz. Pero nunca estuvo seguro de que ella volvería, era una incerteza que le rugía dentro del pecho y su eco arrasaba con todos los muros de esperanza que tanto tiempo le había costado crear.

A veces se quedaba quieto, con la mirada perdida en el infinito y sin siquiera decir una palabra durante horas. Era vagabundo de recuerdos. Para él todo su alrededor se volvía humo y se escapaba entre las blancas paredes desde que ella se fue. Lloró como jamás lo hizo. Solía tener sus cascos puestos para que la música lo envolviera por completo. Las letras se adueñaban de su corazón y hacían ver su partida como algo que jamás ocurrió, volviendo a recordar una vez más los momentos en los que juntos veían la puesta de sol.

Se puede decir que sobrevivió, aunque no sin marcas. Los largos paseos por la playa, las noches heladas sin poder dormir... dieron paso a una herida medianamente sana, aunque siempre palpitante. Porque ya lo dicen, uno jamás puede dejar atrás algo que forma parte de él.

Y así es. La perdió como quien pierde la inocencia. Y aún hoy la espera sentado en su ventana, con una manta encima por si hace frío y un humeante té de melocotón entre las manos.

Y solo cuando se da cuenta de que Elisa no volverá y apaga las luces de su piso, siente una suave brisa que le acaricia la mejilla.

Y allí esta ella, como cada noche.

3 comentarios:

  1. Dios... que lindo. Me ha emocionado bastante porque ese tipo de amor es el que me conmueve. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es realmente una sorpresa pasarme por tu blog. Hacía mucho que no lo hacía, y me he leído como unas siete entradas, eres realmente buena y el diseño de este blog... es tuyo original verdad?! La cabecera, los dibujos, eres realmente buena, supongo que ya te lo habrán dicho más de una vez y yo mismo ya te he admirado anteriormente.

    En fin, me siento muy bien leyéndote porque sabes, el mundo blog es más bien un mundo adolescente y tú tienes la misma edad que yo y supongo que la manera de leer o de interpretar no es la misma que la nuestra que hemos pasado por algunas más cosas.
    En fin, que seguiré leyéndote que actualizas muchos :) Ayer me vi el segundo capitulo de la nueva de GG y ya me están rayando con tantas vueltas! :D

    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Creía que iba a acabar triste, pero ella sigue con él...:)

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )