Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

sábado, 4 de junio de 2011

#217

Eso es lo nuestro. Una lucha. Es la facilidad para hacer cualquier cosa y la complicación que somos nosotros mismos. Es lo tontos que nos ponemos muchas veces. Son miles de formas de querernos en un año. Pero cada día es más y más fuerte. Cada vez la cuesta es menos empinada, aunque el camino tenga más baches. Aunque dicen que lo que más cuesta es lo que vale la pena. Dicen que si no duele, es que no es amor. Yo tengo que decir que de 365 días que tiene el año, quiero compartir todos contigo. Los bonitos, y los no tan bonitos, las tardes en las que somos inseparables y esas en las que no nos vemos siquiera. Me parece normal que no te lo imagines así, porque la verdad es que ni yo me creo que esto que siento sea tan grande. Pero lo es.

No hay comentarios:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )