Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

viernes, 6 de mayo de 2011

#191

Él es el único que consigue sacarme siempre una sonrisa, ya sea el día más triste del universo, ya sea el mejor de todos. Él es el que me susurra te quiero al oído y me muerde el labio inferior cuando me besa. Él es el hombre de mi vida. La verdad es que todos y cada uno de los días que pasan me levanto con ganas de abrazarlo, aunque no se lo  diga. ¿Qué tiene que jamás de los jamases logrará tener nadie? He querido de muchas maneras, pero jamás he querido de ésta forma, ni en tanta cantidad. Mientras todos parecen confusos, él parece seguro de si mismo. Siempre sabe que camino es el adecuado, y la cabeza y el corazón le suelen pedir lo mismo. La verdad es que creo que somos la envidia de muchos. ¿Que porqué? Porque reflejamos felicidad y estamos destinados a estar juntos para siempre. Y yo juro que haré lo que esté en mi mano para nunca perderle. 



3 comentarios:


  1. Decirle algo así a alguien wooow
    es que los une algo... un amor, un latir.

    Te mando un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amor! :)
    Que entrada tan bonita!! :) Me ha encantado! querer así a alguien... puf! lo mejor del mundo! ^^ que hermoso!!! me encantó tu entrada! realmente bonita! y el chico que majo! ajjaaj me mató lo de cuando muerde el labio inferior... ains... ajjaja bueno, un beso enorme cariñoo!! sigue así de bien y gracias por pasarte por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  3. Aish! siempre que me paso por aquí leo algo similar (y bonito claro!)
    Me encanta como escribes!<3

    Un beso!:D

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )