Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

martes, 15 de marzo de 2011

#168

- Estoy segura de que no te acuerdas cuál fue el primer día que me dijistes te quiero.
- Uf.. no, pero es que fue hace mucho...
- ¡Pues yo si que me acuerdo!
- Si claro y que más... Ahora me dirás que te acuerdas de la primera vez que nos besamos.
- Si, y también la primera vez que dormimos juntos, ¿enserio te has olvidado?
- Haber mi amor, cómo voy a olvidar que la primera vez que te vi era un 3 de enero, la primera vez que cenamos juntos un 20 de febrero, el primer beso que te dí fue un 18 de marzo y te dije que me encantabas el día 21.
- Y después te costó meses acordarte de cuando es mi cumpleaños....
- Jajaj, la verdad es que lo sabía antes incluso de conocerte, te tenía fichada ¿sabes? Y te digo que no lo recuerdo porque me encanta la carita que pones cuando te enfadas porque crees que lo he olvidado, aunque no es el único momento en el que me encanta tu carita, también me gusta cuando ríes, cuando pones cara de tonta, siempre me gusta tu cara, me gustas tu. Me gusta recordar todos y cada uno de los días que he pasado junto a ti y ahora que lo pienso... pronto habremos pasado 365 juntos.

4 comentarios:

  1. Que bonito, me encantó de verdad. Lindo y divertido. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Asu!! por qué las muejres serán así, a los olvidadizos nos ponen en serios aprietos!!

    ResponderEliminar
  3. yo también me acuerdo jejeje
    hay cosas que no se olvidan :)

    ResponderEliminar
  4. ooooo se me ha derretido el corazon... ME ENCANTA!!!!!!!!!! Eres maravillosa mimi
    besitos de lacasitos^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )