Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

martes, 22 de febrero de 2011

#157

¿Recuerdas aquella noche en la cual te perseguí hasta tu casa?. Aunque no sé si llamarlo perseguir, pues yo iba por delante para encontrarte en cada esquina. Te sonreía, me sonreías. Y cuando lo haces, me dan ganas de besarte, de rozarte, de arañar tu espalda. Me dan ganas de hacerte el amor, de tatuarme tu nombre. Ya ves que pierdo todo control sobre mi cuando te tengo cerca. Pierdo los papeles y mis emociones deciden por mi, toman todas y cada una de las decisiones. ¿Te quieres casar conmigo? Si lo que yo te decía, pierdo los papeles, aunque nunca miento. Todo lo que digo es verdad. Quiero un tú y un yo, quiero un nosotros. Porque me muero de ganas de saber que de que color son tus ojos si apago la luz y te beso.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Que gran definición del amor, de lo que sentimos estando enamorados... esa locura, perder los papeles... Jo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Mimi, me encantó! Sobre todo la ultima frase, "me muero de ganas por saber de que color son tus ojos si apago la luz y te beso", me gustó mucho.

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog, tienes un regalito en él!!! Besitos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito... que ganas de sentir tanto amor por alguien...

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )