Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

miércoles, 9 de febrero de 2011

#146

Aún no me he despertado, aunque espero con ansia el primer rallo del sol para poder verte. 


A diferencia del resto, espero que llueva y así poder tener una excusa para no salir y quedarnos abrazados en el sofá. Espero el sol para poder explorar nuevos sitios contigo. Quiero compartir mi vida contigo, mis sueños, mis buenos y malos momentos. 


Creo que estaremos juntos toda la vida y que disfrutaremos de ello. Somos felices con nada y con poco seríamos dueños de este mundo. 


Espero seguir así durante mucho, muchísimo tiempo, espero que esto dure hasta el infinito.

2 comentarios:

  1. Si uno está verdaderamente enamorado y encima es correspondido, no te haría falta nada más, tan sólo con eso ya te sentirás dueño del mundo...

    Besitos Mimi, escribes unas palabras muy dulces...

    ResponderEliminar
  2. Mejor vivir el momento y aprovechar el sol :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )