Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

miércoles, 2 de febrero de 2011

#140

No sabes lo que te necesito, últimamente siento una especie de miedo y tristeza que no se con que asociar. Siento que mi mundo se desmorona por momentos, que me falta aire y energía.

Me siento débil y pequeña. Me siento vacía. Lloro tantas veces que acabare seca. No soy capaz de articular mas de 5 palabras seguidas y mucho menos decir algo con sentido. 

Me siento sola, pero no quiero a nadie relativamente feliz revoloteando alrededor mio. Sueño con irme lejos, sueño y sueño y nada se hace realidad. Ya no se que es real y que no lo es. 

Creo que ya no soy yo. 

Solo soy capaz de decir que te echo de menos, no ando con fuerzas de mas. Lo siento. 

Te quiero. 

PD: necesito tus abrazos.

2 comentarios:

  1. todos hemos tenido tiempos así, lo único necesario para salir de ese lugar es que ese alguien nos saque de allí

    ResponderEliminar
  2. Ufff.. que poco me han gustado esta vez tus palabras...
    Espero que se pase este tiempo rapido y vuelvas a estar feliz :)
    Cuidate!:D

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )