Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

domingo, 23 de enero de 2011

#133

Haber, necesito que me contestes una pregunta, ¿de dónde has salido? Nunca, jamás, he llegado a soñar siquiera que una persona me quería tanto, que me hacía sentir tan bien, o me protegía de esa manera. No sabes lo segura que me siento cuando me abrazas y te puedo asegurar que en la vida me ha pasado con nadie. Eres increíble, de verdad, cada parte de ti me es imprescindible para sobrevivir. Nunca podrás acercarte al número exacto de lo feliz que me haces estando conmigo, tanto física como psíquicamente.  Es que eres perfecto, tus ojos, tu boca, tus brazos, tu... TODO. Vuelvo a repetir, ¿de dónde has salido? Porque una persona como tú, sólo ha podido caer del mismísimo cielo.

2 comentarios:

  1. y aqui va otra maravillosa, tierna, fabulosa, real, increible, dulce, fantastica, profunda...
    nunca podria terminar de decir lo que me parecen tus entradas, ¿que por que? porque seria una lista tan larga que moriria antes de terminarla
    besitos de lacasitos guapa^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa algo igual*-*
    No sé de donde salgan, pero lo importante es que han venido a la tierra a hacernos felices(;
    Un abrazo grande grande.

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )