Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

miércoles, 29 de diciembre de 2010

#116



Quizá esta no sea la cosa más bonita que te he escrito, pero sé que es la más sincera que jamás escribiré. ¿Sabes? Nunca me he involucrado en una relación porque me da miedo, y tu no has sido la excepción. Acostumbro a ser valiente, pero no lo puedo ser en todo. Me es difícil escribir esto a sabiendas de que lo vas a leer. Creo que tienes que estar más que harto de mi, pues la he fastidiado tantas veces... Ahora leo tus mensajes y me doy cuenta de lo que he perdido, ahora veo que era el comienzo de una historia preciosa, de esas de cuentos de hadas. Y no lo fue por mi culpa. No vengo a pedirte otra oportunidad, pues sé que no me la darías. Ya me has dado muchas, y yo siempre lo he estropeado.


Sólo quería decirte, que no soy la persona que crees. No soy manipuladora, ni celosa, ni protectora, ni dependiente. No soy nada de eso, aunque hasta ahora te haya enseñado todo lo contrario. No entiendo porqué actué de esa manera contigo, aunque me encantaría saberlo. Podría darte mil excusas, pero no quiero mentirte. Con el corazón en la mano, te digo que el saber que lo nuestro no va a volver a ocurrir, me rompe en mil pedazos. Desde el primer instante supe que entre nosotros había una conexión especial, y también sé que jamás me volverá a ocurrir.Sé que he perdido la casualidad más grande de toda mi vida y sé, que jamás, en la vida lograré perdonármelo. Te necesito tanto... pero no tengo derecho a pedirte que vuelvas a confiar en mi. Sólo quiero que sepas que aunque hayas sido sólo un minúsculo trozo de mi vida, tengo que darle las gracias a Dios por ello. Estarás en mi corazón y formarás parte de mi hasta que muera y aunque intento aprender a vivir sin ti, no pienso borrarte de mi mente.


Ojalá hubiera sido la mujer de tu vida.

7 comentarios:

  1. Qué lindo eso que escribiste, me pasó algo similar, por eso me identifico mucho con eso.
    Un besito enorme, espero que estes bien ♥

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué triste!!! Un abrazo grandeeee, qué valiente por decírselo!!

    ResponderEliminar
  3. Diablos, me recordó a algo muy similar que me pasó y que casualmente también lo eché a perder u_u
    Ánimo y un abrazo grande(:

    ResponderEliminar
  4. en serio me lo tienes que explicar como haces para escribir entradas tan... profundas
    sigue asi guapa
    besitosss^^

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que hace el miedo... Hace que parezcamos personas que en realidad no somos. Quien sabe, a mi si me escribieran algo asi, podria dar otra oportunidad. Un besito y animo :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias :) las tuyas sí que son estupendas!!! :))) disfruta mucho mucho de estos días :))) un abrazo grandísimo!!! y muy feliz comienzo de 2011 :))))) muás de café y cacao :))))

    ResponderEliminar
  7. Cuando el amor es grande...Vale la pena intentarlo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )