Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

martes, 21 de diciembre de 2010

#111


-¿Recuerdas cuando empezamos a salir?
-Claro, ¿por qué?
Entonces no nos importaba nada. Podíamos salir de fiestas hiciese el tiempo que hiciese, frío, calor, nevase, lloviese... Y recuerdas cuando llovía, que sacábamos un solo paraguas y cuatro personas nos metíamos bajo él, mientras nuestros pies se convertían en veleros mojados e íbamos por la calle como chinos, dando pasos minúsculos. La verdad, no entiendo cómo hacen zapatos tan malos. Con cuatro gotas de nada, ya tienes los pies calados y esa sensación te dura ya todo el día y te da la sensación de que en cualquier momento puedes coger una pulmonía. Aunque, tengo que decir que eso nos importaba más bien poco por aquel entonces.
¿Por qué me cuentas todo esto?
Porque quiero que volvamos a bailar bajo la lluvia como hacíamos antaño y cojamos una pulmonía juntos. O no.

6 comentarios:

  1. me encató lo cierto esque lo que escribes siempre me encanta^^
    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  2. Awww pero que belleza *-*
    Me ha dejado sin palabras...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. eso me hizo recordar cuando era pequeña y cada vez que llovía me gustaba salir a mojarme con mis amigos, aveces nuestras mamás no nos daban permiso, pero nos arrancábamos :P

    saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Volver a repetir todos esos momentos... Yo también quiero! :)

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me siento muy identificada con esto... ains, me encanta como siempre :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )