Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

viernes, 17 de diciembre de 2010

#108



Creo que a todo el mundo le gusta pensar que puede ser fuerte, porque piensan que ser fuerte significa ser duro, pero no es sólo eso, se trata de algo que tenemos que asimilar.
A veces hay momentos en los que te tienes que dar permiso a ti mismo para no ser fuerte. Uno no puede ser duro cada momento del día, está bien bajar la guardia de vez en cuando, de hecho, hay momentos en los que es lo mejor que uno puede hacer, pero esos momentos hay que escogerlos con sabiduría.






¬ Ya están los tattos! Os dejo las fotos! Aunque en el de la clave de sol ( el de la muñeca) se ve muy brillante por culpa de la crema!




3 comentarios:

  1. CARPE DIEM! yo quiero hacermelo pero no sé en que otro ladito , tus tatoos salieron preciosos, me gustaron muchisimo!

    ResponderEliminar
  2. me encanto! tienes toda la razon
    ah y gracias por decirme como se hace lo del nombre pero no me deja ponerlo me pone error :(
    un besazo enormiiisimo!

    ResponderEliminar
  3. k chulas las fotos jaja,,, m las tienes k pasar, jajaj
    m tienes k dar tambien unas clases del blog , k ai cosas k no se acer,,, por ejemplo lo d ke no t deja copiarte la imagen


    un saludooooo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )