Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

lunes, 13 de diciembre de 2010

#104



Ya no tengo palabras para describir todo lo que te echo de menos. Ya no tengo tiempo de recordar recuerdos almacenados en mi memoria. Todos creen que he seguido mi vida, que mis problemas han terminado, que estoy "bien". Que mentirosa es la gente cuando hacen como si de verdad se lo creyesen. Lo único que saben decirte, son frases hechas con intento de "consolarte". Ahora paso el tiempo tratando de alcanzar lo inalcanzable, lo imposible. Mi vida es una como una bola de fracasos, de intentos fallidos, de decepciones. Todo el mundo cree, que porque el mundo gire, su mundo gire, el mío también lo hace. Todo el mundo cree que mejoraré si me obligan a hacer cosas que hacía antaño. Jamás, ninguno de ellos, ha entendido lo difícil que es seguir mientras estos pensamientos rondan mi cabeza. Nadie ha sentido nunca el dolor que sulfura mis venas. Mi alma, vaga dolida por las calles. Estoy en cuerpo, pero no en alma. Creo que es imposible hacerles comprender que para que todo vuelva a ser como antes necesito que el mundo de la vuelta, que ocurra un milagro. Hay veces, que uno mismo le da la vuelta, pero yo no tengo fuerzas y nadie es capaz de darle la vuelta por mí.

2 comentarios:

  1. A veces cuando nos sentimos destrozados...ningun consejo es lo suficientemente convincente para hacernos sentir mejor. Claro, todo depende de cuanto deseamos volver a ver la luz del sol

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Solo tu puedes darle la vuelta... así que mucha fuerza y levanta porque tu mundo aunque parezca mentira si que sigue girando pero tu estas parada!
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )