Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

viernes, 10 de diciembre de 2010

#101



Nos empeñamos en buscar cosas insignificantes. Nos empeñamos en depender de alguien, en creer que cuanto más grande y más bonito es mejor. En pensar que cosas como, qué sé yo, una mansión, nos hará más felices. ¿Y sabéis? Lo mejor no es eso. Lo mejor que hay en esta fugaz vida, es tener a alguien que nada mas levantarte te diga algo como: "¿Que tal has dormido hoy, amor? Estabas preciosa mientras dormías." Lo mejor, es que cuando vayas por la calle, te miren y te sonrían, aunque no te conozcan, para así sacarte otra sonrisa a ti. Lo mejor es recibir un sms, carta, señal de humo... que te alegre el día. Lo mejor es que quedes con tus amigos para salir de fiesta y os comáis el mundo. Lo mejor, es tener a alguien por quien merezca la pena luchar y seguir. Las verdades a la cara, aunque a veces duelan y que las mentiras dejasen de existir. Dejarse llevar es lo mejor. Todo lo que hagamos y digamos, pondrá a cada cual en su lugar, a las nubes en el cielo, al "rey" en su trono, al perdedor en su banquillo, al payaso en su circo y a la puta en su esquina. Por eso lo mejor es vivir la vida tal como uno la desea y no como los demás desean que la vivas.



4 comentarios:

  1. adorable tu rincón.
    la única búsqueda que tiene sentido, es la de la felicidad, aunque claro, cada uno es feliz a su manera.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no te leo, y jo, echaba de menos estos textos tuyos.

    Me encanta
    (como
    siempre)

    Beso
    (grande,
    grande)

    ResponderEliminar
  3. poner las nubes en el cielo, sí :))) hermoso texto, da paz :) un biquiñooo :) felicidades por el blog! me encanta :))

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario!! :) qué bueno sería que el amigo invisible se volviese visible, pero bueno, es lo que toca :)
    hoy me acordé de esto, me gustó, y lo comparto:

    http://www.youtube.com/watch?v=bU2zoQ8gV-s

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )