Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

lunes, 29 de noviembre de 2010

#94



Quizá diga la mayor tontería del mundo, pero es lo que yo creo, creo que no hay peor cosa que dejar que una historia de amor no se escriba, que simplemente desaparezca. Aún así, yo estoy viviendo esa mayor tontería, no estoy haciendo nada para que esta historia permanezca intacta, porque estoy cansada, tan cansada... Sé que debería luchar, pero no me quedan fuerzas y las pocas que tengo las gasto para pasar el día llorando y lamentando lo que perderé si dejo que ésto se evapore. Simplemente me he quitado del medio, para que él sea feliz, aunque eso me está desgarrando las entrañas y ahora, cuando le veo, tengo que parar mis ganas de abrazarlo y susurrarle te quiero. Ahora tengo esa sensación que una siente cuando ha sido engañada, creo que todos sus roces, sus besos, sus miradas... han sido pura fantasía. Creo que su mano acariciando mi mejilla era un triste, resignado y obligado acto. Y aquí estoy ahora, mirándome al espejo mientras trato de poner un poco de orden mi gran caos particular y enumerando todos los vacíos que siento en este pecho y que tal vez, nunca se lleguen a llenar.



7 comentarios:

  1. Jo..es tan duro ese sentimiento q m suena tan cercano...

    ResponderEliminar
  2. Ante todo no te dejes vencer por una pérdida, eres joven, tienes que estudiar, ya experimentaste un noviazgo, no importa cuánto la consciencia esté mortificada, siempre y cuando tú seas capaz de controlar tus emociones y las ganas de seguir sonriendo.

    Ya se te pasará, a cualquiera le ha pasado algo similar y luego todo está aliviado :) y si no eres la única, vive tu vida, hay muchas cosas que hacer y te esperan. ¡Aprovéchalo! porque de eso se trata la vida, vencer obstáculos que ponen a prueba tus facultades y hacer el bien.

    ResponderEliminar
  3. procura llenar poco a poco esos vacios..

    ResponderEliminar
  4. Sentí hace poco eso :(
    Un besito reina, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  5. Ten fuerza, Que lo mejor está por llegar!

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo grannnde, en un día de lluvia 8) muchas gracias por tu comentario, tus textos son geniales! Muás de café:)

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )