Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

domingo, 21 de noviembre de 2010

#89



     No tengo idea de cómo seguirá ésto. Ojala existiera un librito de instrucciones que pudiéramos seguir y que las cosas no fueran tan complicadas. Sobre todo porque me gustaría saber qué hacer cuando una esta sola y perdida. 
     Me siento sola, perdida, vacía. Me siento mal. Como si todo lo que hiciese ya no me llenase. No puedo dejar de pensar lo que hago conmigo y con mi vida. Creo que no voy por el camino de la vida, creo que voy por una cornisa al borde de algún abismo y soy tan necia que no soy capaz siquiera de verlo. 
     Antes, antes yo era feliz y era capaz de luchar por todo problema o obstáculo, por pequeño que fuese. Pero esos momentos sólo fueron estrellas fugaces. He perdido tantas cosas últimamente, que ya no me atrevo a ilusionarme con nada y lo único que siento es la fría brisa de invierno. 

5 comentarios:

  1. Te aseguro que mañana saldrá el sol, que será un nuevo día.

    ResponderEliminar
  2. Hay que pensar en que vendrán días mejores y en que saldremos de esa tristeza :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jo, es terrible ese sentimiento de vacío y de renuncia...los humanos luchamos, pero cuesta tnto cuando no hay una ilusión, pero te digo algo...una vez q sabes que estás vacía, es más fácil remontar : )

    ResponderEliminar
  4. hay que buscar el sol al menos, pero van a venir días mas cálidos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Una va creando su propio librito con instrucciones
    :D

    un besote

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )