Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

jueves, 25 de noviembre de 2010

#92



No paro de ver lo cobarde que es la gente. Esperan con ansia lo que más quieren, y cuando lo consiguen, simplemente lo dejan ir, echan a correr. Creo, que es por miedo.  Pero aún y todo, esperar tanto tiempo para algo que realmente deseas, para luego, ¿dejarlo ir? Eso, es un gran error. Aunque yo, también tengo miedo, lo admito, pero lucho y arriesgo por aquello que amo y creo. No escapo cuando las cosas que quiero llegan a mi, simple y sencillamente, las disfruto. Pero tengo miedo, miedo de perderlas. El problema no está en la espera, eso es lo más fácil, porque mientras esperas, no luchas. Lo difícil es luchar para que después de conseguirlo, no lo pierdas por una nimiedad. En un instante. Porque basta una palabra para echar todo a perder, para echar por el suelo los recuerdos y los sueños. En la vida nadie gana, porque todos en algún momento hemos perdido algo por ese instante en el que desistimos de luchar.

9 comentarios:

  1. Justamente estaba pensando sobre esto ayer.
    Tenemos que perseverar y creer en nuestros sueños. Eso nos hace mejores personas, porque escalamos hasta conseguir nuestro cometido. Claro sin trampas :).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Son todos unos cobardes, por miedo a luchar por lo que más quieren, lo dejan ir.

    ResponderEliminar
  3. Yo he sido cobarde muchas veces, de las cuales me arrepiento, y he aprendido que asi no se puede vivir, hay que echarle narices a la vida y luchar por lo que de verdad quieres.

    ResponderEliminar
  4. Esto es una verdad más grande que un templo, si si y si,esperamos y deseamos algo con todas nuestras fuerzas y muchas veces nosotros mismos lo echamos a perder, por eso mismo.. por miedo
    A veces sentimos las cosas tan...perfectas, que pensamos que algo tiene que fallar y ese mismo pensamiento es lo que hace que todo falle...
    Si, me siento identificada
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa (:
    Todos somos cobardes algunas veces en nuestras vidas y nos consume el miedo a que nada salga como esperas, deseas y sueñas. Y simplemente, casi sin darte cuenta, dejas escapar lo que tanto tiempo habias deseado solo por ese miedo.
    La entrada me ha encantado y me ha hecho pensar ^^
    Besitos!*

    ResponderEliminar
  6. Estaa buenisimo, me encanto tesoy sincera♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )