Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

lunes, 15 de noviembre de 2010

#84


Me siento como una imbécil, siempre que  hablo contigo me preguntas que tal, ¿que qué tal? pues enamorada de ti, imaginándome cómo sería una vida junto a ti, pero en vez de eso te respondo con un estúpido bien, que es la respuesta que más se aleja de la realidad. Es que, si pudiera entrar en tu mente, sabría que hacer. Pero no me atrevo a contarte mis sentimientos y siento que me voy haciendo pequeñita y voy desapareciendo. 

3 comentarios:

  1. ¿sabes que te digo? Que la próxima vez le digas la verdad, suéltale todo el rollo que necesites, y así te liberas, total... tú estás enamorada...¿qué puedo ir peor? Es que estoy harta de no hablar claramente, ¿sabes? y después nos carcome por dentro y ellos fingen no tener idea de lo que nos pasa o no quieren ni ahondar...pues jódete y escucha (deberías decirle ejejej)

    Muaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. CHOOOOOOOOOOOOOS.
    ahora mismo él me acaba de preguntar que que tal estoy, y sabes que le dije? bien y tú?
    y le mentí MUCHO, porque tengo un millón de ganas de decirle TODO lo que siento, y no no estoy bien, porque al hablar con él sé que estoy ahblandoc on él como AMIGO nada máas..
    aunque pienso que deberíamos de decirselo.. pero es táaaaan dificil.. pero bueno..
    que esta entrada me ha ENCANTADO, como todas las otras:D
    BESOOS<3
    y si tienes tiempo, paásate:
    http://rainbowsmile-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No es bueno guardarse los sentimientos, acabarás explotando. Yo optaría por contarle toda la verdad :)
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )