Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

martes, 12 de octubre de 2010

#59



-¿Y cómo sabes que es el amor de tu vida?
- Porque da igual si le veo o no, mis sentimientos por él no cambian.
-¿Y qué es lo que sientes?
- Que él es mi vida completa, que sin él no sería yo.
- Pero, has amado a otros chicos antes que a él, quizás no es más que otro de tus amores de la vida, a lo mejor es sólo uno más...
-No, yo siento que esta vez es distinto.
-¿Por qué?
- Porque él es el único que me puede hacer sonreír en los momentos más tristes, el único que me hace feliz simplemente con una mirada, con un roce, es el único con el sueño dormir a su lado y que al despertar sea lo primero que vea sabiendo que estará ahí siempre, día tras día y porque hay algo que me oprime el pecho cada vez que lo veo desaparecer por una esquina.

No hay comentarios:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )