Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

viernes, 1 de octubre de 2010

#50



- ¿Qué haces ahí, tumbada en el suelo?
- Pensar, en mis cosas, en mi vida...
- ¿Y no puedes pensar de pie? ¿O sentada en el sillón? ¿Tienes que estar tumbada en el suelo?
- Ya he pensado de pie. Y sentada en el sillón. Ahora lo estoy mirando todo con otro punto de vista. Soy extremadamente caprichosa. Me gusta que me quieran, pero a veces también lo odio.Me gusta ser un espíritu libre y otras veces depender completamente de los demás. Que estén pendiente de mi me encanta, pero en ocasiones me agobia. Amo que me abrazen y no me suelten, otras en cambio daría lo que fuera para que no me tocasen. Y sobre todo me gusta que me digan "te quiero" y no, eso nunca me niego a escucharlo.
-Te quiero

1 comentario:

  1. te quiero :)!

    aunque no nos conoscamos me gusta lo que escribes y se nota que eres buena persona :P

    te mereces mi querer xd además tengo muucho :B

    saludos :B

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )