Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

jueves, 7 de octubre de 2010

#55



      Hoy es uno de esos días en el que una persona solo espera que alguien le diga algo bonito, que le saque sus decepciones de una historia de amor fallida, o que espera que su vida cambie como el viento. Y es que la mayoría de cosas que terminan, se quedan dentro de tu alma, grabadas a fuego, nunca las olvidas y nunca te recuperas de ellas,aunque tu creas que sí, y a veces, resulta agotador tratar de parecer tan fuerte mientras sabes que este viernes no acabará con alguien especial a tu lado, con alguna historia que no terminará.
      Hoy es uno de esos días en los que te gustaría cambiar de casa para instalarte en otra en algún entorno más agradable, porque a veces, la vida es injusta y te toca pasar un invierno áspero, y tu futuro no es más que un garabato mal dibujado al que solo le hace falta un chasquido de dedos para cambiar y convertirse en algo bonito, justo ese chasquido es el que hoy soy incapaz de encontrar.

2 comentarios:

  1. Simplemente, me encanta (L)
    Y me siento muy identificada con el texto;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta , escribiste algo barbaro te sigo

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )