Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

domingo, 5 de septiembre de 2010

#35

Me encanta reconocer las cosas que me hacen feliz, me hacen pensar si sigo teniendo los mismo seis años que tenia hace relativamente poco. Una edad en la que siempre sonreira, en la que todo me sorprendia y las travesuras mataban mi curiosidad.Me llenaba de ganas de soñar, creia que los sueños se hacian realidad; que encontraria mi principe azul, que si agitaba muy fuerte los brazos conseguiria volar, que existiria una piruleta que nunca se gastase y que tendria una barita con la que convertiria todas las frutas en pastelitos de chocolate.
Ahora he crecido pero no creo que sonria mucho menos, de hecho me siento igual y me ilusiono con lo que los adultos llamamos tonterias.
Sonrio cada vez que voy en el metro y rodeada de personas completamente desconocidas empiezo a imaginar sus vidas, ajenas a mi realidad, con una existencia completamente diferente a la mia. Escuchar musica en la calle con los cascos, musica muy alta, una musica que me envuelva, a mi sola, que me lleve a una realidad exajerada, creada para mi propio beneficio y uso, una realida en la que mis pasos estan marcados por los compases de la musica electronica.Una galleta de chocolate por la tarde recien sacada de la nevera, crujiente y fresquita. La sonrisa de un desconocido, una mirada indiscreta, un venganza fria y justa, un reencuentro, la felicidad exagerada, un abrazo, un beso, una caricia.Un regalo, una ayuda, unas palabras de cariño, la cancion adecuada, un piropo, una mirada apasionada. La situacion mas riducula y paranormal del mundo, la estupideces momentaneas e infantiles de una adolescente como yo. Las llamadas telefonicas en las que hablas poco y dices mucho. Los niños pequeños en su carrito con su carita inocente, un amor esperado y tardiamente conseguido, los frutos del esfuerzo, un error con sorpresa y un malentendido absurdo.
Tengo miles de sonrisas, los que em conocen lo dicen. Tengo sonrisa de cortesia, de incomodidad, de miedo y de angustia; pero mi verdadera sonrisa, la sonrisa de gozo, felicidad y disfrute es espontanea y natural. Es estupida e infantil, corriente pero especial, perfectamente imperfecta, unica, mia.
Me gusta hacer reir, pero aun me gusta más que me hagan sonreir.

1 comentario:

  1. Ser estupidamente feliz es lo mejor! y cuando me refiero a estupidamente no es un insulto, para nada, bueh.. no creo q te lo tenga q explicar, sé q lo entiendes!

    Me encanta leer que no estoy tan perdida cmo creia, al menos aun keda gente cmo tu y cmo yo qe sigue siendo una "niña" NO SIENDOLO realmente!

    XXXO!

    ResponderEliminar

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )