Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

viernes, 10 de septiembre de 2010

#37




 Hoy he decidido que quiero cambiar. Que el rumbo que tenía pensado se ha torcido y hoy, es otra la dirección que voy a tomar. Estoy harta de que siempre sea lo mismo, de que una rutina te haga hacer las mismas cosas y que por miedo a que me pase algo no lo cambio. Seré supersticiosa o no sé que seré, pero eso se ha terminado. Me harta como actuo muchas veces, como soy en unas ocasiones en las que la vida te pone a prueba y creo que estoy a tiempo de cambiarlo. Me sobran muchas cosas sin importancia, y quizás carezco de cosas con mucho valor. Lo que me rodea, lo que tengo, las personas, no las cambio por nada. Lo que si cambiaría es como se encuentran esas personas en este momento. He tenido mucha suerte, verdaderamente. Pero es por eso, que he de cambiar. Es una suerte que puede irse por donde vino, y es que los tesoros hay que cuidarlos como oro en paño. Solo pido fuerza para los que sufren, y para su alrededor. La fuerza necesaria, para que nunca, nunca tiremos la toalla.


No hay comentarios:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )