Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

jueves, 12 de agosto de 2010

#16


-¿Tienes novio?
-No quiero ningun novio.
-Venga,no me convence.
-¿No te convence que una mujer le gusta ser libre e independiente?
-¿Eres lesbiana?
-Jaja, no soy lesbiana.Pero es que no me siento agusto siendo la novia de nadie,no me gusta ser la nada de nadie , ¿entiende?
-Ni idea de que me hablas.
-¿Enserio?Bueno pues te explico:
A ver , yo prefiero estar sola.Las parejas complican y al final se hieren los sentimientos.¿Qué falta hace?Somos jóvenes,vivimos en una de las ciudades más bonitas del mundo,disfrutemos mientras podamos y dejemos las cosas serias para después.
-Si pero espera,¿Qué pasa si te enamoras?
-¿No me digas que crees en eso?
-Hablo de amor,no de Papa Noel.
-¿Qué significa la propia palabra?He tenido varias relaciones y no creo haberlo visto nunca.El amor es una fantasia.
-Creo que te equivocas.
-A ver venga dime,¿Qué es lo que me estoy perdiendo?
-Lo sabes cuando lo sientes.
-Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo.
-Si...

No hay comentarios:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )