Seguir · Mimí · eldesvandemimi@hotmail.com · Twitter · Revista

domingo, 15 de agosto de 2010

#17


Llega un momento en la vida en el que dudas de si el destino será justo contigo. Entonces, miras a tu alrededor y ves que tu vida es perfecta. Tanto que un problema se combierte en algo insignificante, te sientes tan fuerte que afrontas cualquier inconveniente que se te interponga.
Y cuanto más pienso y más cuenta me doy de que eres mío, más ganas me entran de vivir y de cumplir mis sueños. Aunque a tu lado soy capaz de todo.
Nada más verte tuve el presentimiento de que estabas hecho para mí. Con una mirada llegaste a hacerme pensar que serías alguien importante, muy importante en mi vida. Tanto que pensé en dejarlo todo por tí.
Lo hice, y creo que ha sido la mejor decisión que he tomado hasta ahora. Tú me dejas querer, sentir, tú combiertes un grano de arena en esa playa a la que me prometiste llevarme un día...
Sueño con que un día al despertarme te abraze, y no haya el hueco vacio en mi cama que impaciente espera que Tú lo ocupes. Sueño con todo eso que me prometes cada día, y que sé que serás capaz de cumplir. Sueño contigo hasta el punto en el que el miedo me recorre el cuerpo de perderte y el posible sueño más bonito se convierte en la pesadilla más absurda.
Y si, seré la que te llena el buzón de entrada con el mensaje más tonto para que en tu peor día saques una sonrisa, esa que me enloquece. Seré la que tiene la mente ocupada en tí las 24 horas del día. Seré la que te desespere hasta que te rías por no llorar. Seré la afortunada de tenerte siempre.
Seré la que en esta vida te ame como nadie...

No hay comentarios:

¡Hola! Acabas de decidir garabatear algo para mi, espero de todo corazón que te haya gustado mi blog.
¡Un besito! ¡Y gracias por pasar!
(¡Ah! Y no olvides que puedes quedarte en el desván ^.^ )